Kate.

Taller de artículos en papel.
Taller de diseño de artículos en papel, centrado en conquistar las necesidades del cliente y cumplir con los más altos estándares de calidad desde su concepción hasta su entrega.
A partir de un problema cotidiano como tener las recetas de mamá desordenadas, surge «Kate», un taller que crea artículos en papel como agendas, cuadernos, cuadros personalizados con fotografías y carteles de egresados. Este emprendimiento, que se inició originalmente como un hobby, se ha transformado en una empresa con altos estándares de calidad y crece exponencialmente. Los productos surgen a partir de propuestas de los clientes, lo que le da un enfoque hacia el consumidor que lo diferencia de la competencia, así como también el cuidado en el diseño, producción y packaging. ¿Qué propone hacer con el dinero del premio? Invertir en maquinarias, para aumentar la producción y lograr un trabajo más eficiente disminuyendo los costos incurridos.
Catalina Burgos
860 votos
M L

Margarita, Loyola

Porque me gusta muchísimo lo que hace y me parece muy original
A D

Antonela, De ipola

se nota la dedicación y el esfuerzo que le pone a sus trabajos, además amo lo que hace!
J C

Julieta, Cuenca

Porque es Genial!!
A S

Agustina, Samper

A
M V

Manuela, Villatoro

Me parece qje debe ganar porque he comprado agendas de kate y la sigo eligiendo por su creatividad, su prolijidad y originalidad. Siempre está creando cosas nuevas y me encanta. Soy su fiel seguidora en instagram♡ vamos kate!!
V O

Veronica, Oliver

Veo su dedicación y pasión que le pone a todo lo q hace... Gracias también por confiar en nosotros con cada uno de sus proyectos.. Te deseo muchos éxitos.
J R

Julio César, Rueda

Capa total
A F

Agustina, Fusari

Por que tiene cosas hermosas
M A

Maria jose, Arangio

Es una chica joven, emprendedora y que hace cosas muy bellas! Hay que ayudarla a continuar con su trabajo.
L D

Lucero, Daira

Excelente!!
Estudio creativo audiovisual.
Estudio de diseño audiovisual que fusiona el arte con la tecnología y utiliza la luz como materia prima para crear experiencias digitales inmersivas.
Julia Posada | Paula Daher | Gimena Federici
1391 votos
Aplicación móvil para jubilados.
Aplicación móvil gratuita que permitirá a los jubilados realizar el trámite Supervivencia - Fe de Vida de manera rápida, sencilla, segura y sin salir de casa mejorando su calidad de vida.
Julieta Manzano | Melisa Fanara
1197 votos
Toallitas femeninas eco-friendly.
Línea de toallitas femeninas reutilizables de tela, más saludables, menos contaminantes y significativamente más económicas que las que existen hoy en el mercado.
Dulce María Ballesteros
887 votos
Lombricompostera doméstica.
Iniciativa que propone cuidar el medio ambiente desde casa, a partir de una lombricompostera que transforma los desechos orgánicos diarios en fertilizante natural.
Zoe Palmés
540 votos