Giraluna.

Toallitas femeninas eco-friendly.
Línea de toallitas femeninas reutilizables de tela, más saludables, menos contaminantes y significativamente más económicas que las que existen hoy en el mercado.
Una mujer puede desechar entre 10 y 15 mil toallitas femeninas en toda su vida gastando entre 30 y 60 mil pesos en apósitos descartables, cargados de químicos nocivos para la salud y el medio ambiente. A partir de esto surge «Giraluna», una línea de toallitas femeninas reutilizables de tela. Estas son libres de glifosato y dioxinas, por lo que son más saludables ya que no exponen al cuerpo a químicos dañinos. Al ser de tela también son reutilizables: se usan, se lavan y listo, por lo que también son menos contaminantes para el medio ambiente y significativamente más económicas. Además incorporan telas de alto desarrollo tecnológico, que permiten crear infinidad de diseños y estampados. Y por si esto fuera poco, estas telas son impermeables pero respirables garantizando seguridad y sensación de frescura. ¿Qué propone hacer con el dinero del premio? Invertir en la compra de una máquina de coser eléctrica y el resto de los implementos necesarios para montar un taller con capacidad de producción en serie.
Dulce María Ballesteros
887 votos
S G

Sofia Micaela, Gonzalez Ferreira

Me parece que debe ganar porque es un proyecto ecológico, y ayuda mucho al medio ambienta y también poder concientizar a las mujeres a utilizarlas es muy importante.
A I

Alan, Iannaccio

:)
A L

Ayelen Luciana, López Ruggeri

Me parece super interesante y merece ganar!
R R

Rocío, ROO

creo que merece ganar porque une el empoderamiento femenino y la sustentabilidad, y da una opción , valores fundamentales en estos tiempos
C R

Carolina, Rosas Moncada

por qué es un producto pensando para la mujer cuidando la salud y el medio ambiente
L D

Laura, Da Fre

Es novedoso y al ser reutilizables ayuda al bolsillo y el planeta. Es un proyecto con compromiso social y ambiental.
L S

Ludmila Ailen, Sosa

Porque me parece un buen proyecto para concientizar sobre el cuidado del planeta
L C

Lucas, Colombre

:)
F G

Florencia, Gonzalez

Me parece una causa justa, debería ganar.
R C

Rocio, Colombre

:)
Estudio creativo audiovisual.
Estudio de diseño audiovisual que fusiona el arte con la tecnología y utiliza la luz como materia prima para crear experiencias digitales inmersivas.
Julia Posada | Paula Daher | Gimena Federici
1391 votos
Aplicación móvil para jubilados.
Aplicación móvil gratuita que permitirá a los jubilados realizar el trámite Supervivencia - Fe de Vida de manera rápida, sencilla, segura y sin salir de casa mejorando su calidad de vida.
Julieta Manzano | Melisa Fanara
1197 votos
Taller de artículos en papel.
Taller de diseño de artículos en papel, centrado en conquistar las necesidades del cliente y cumplir con los más altos estándares de calidad desde su concepción hasta su entrega.
Catalina Burgos
860 votos
Lombricompostera doméstica.
Iniciativa que propone cuidar el medio ambiente desde casa, a partir de una lombricompostera que transforma los desechos orgánicos diarios en fertilizante natural.
Zoe Palmés
540 votos