Alternativa humus.

Lombricompostera doméstica.
Iniciativa que propone cuidar el medio ambiente desde casa, a partir de una lombricompostera que transforma los desechos orgánicos diarios en fertilizante natural.
En Argentina cada persona genera casi 1k de residuos, es decir 365 k de residuos al año que terminan contaminando el suelo, el aire y el agua. La mitad de estos residuos son orgánicos, es decir restos biodegradables de plantas y animales que tienen el potencial de transformarse en fertilizante. Y es a partir de eso, que «Alternativa Humus» nos propone ser parte de la solución de la contaminación ambiental con su lombricompostera. Un sistema que transforma los restos de alimento en fertilizante natural gracias al trabajo de las lombrices. Es práctico, compacto, higiénico, inodoro y se adapta a espacios reducidos. A diferencia del compost puede estar dentro de casa, proveyendo humus y fertilizante para el jardín o la huerta sin mayores inconvenientes. ¿Qué propone hacer con el dinero del premio? Invertir en el diseño del producto para optimizar su funcionamiento y adaptabilidad a los hogares.
Zoe Palmés
540 votos
A O

Angeles, Ochoa

Es genial!! Y la atención con el cliente , buenísima!! Muy profesional y comprometida.
O O

Osvaldo, Ortiz

Porque se hace cargo de un grave problema actual de nuestra gente. También agrega valor a residuos para convertirlos en fertilizante
G B

Gisela, Baldin

Me parece buena idea apoyar proyectos dirigidos a crear hábitos ecológicos.
M G

Mariana, Gil

Me parece genial poder fomentar formas simples de reducir los residuos!!! Felicitaciones!!!
M T

Mónica, Terson de Paleville

Realmente sorprendente!! Dime y ecológico además nos hace ver de la manera que hacer con los residuos orgánicos, éxitos!!!
N V

natalia, velasco

Esta bueno para reducir los RSU desde casa y se crea conciencia.
M M

María Fernanda, Miranda

Este proyecto necesita de la colaboración de todos, para el beneficio de todos, Exitos!!!
B D

Betina, DAlesio

Muy difícil elegir entre estos 5 proyectos increíbles! este fue el que más me gustó porque lo veo como un proyecto a nivel comunidad, donde todos podemos poner nuestro granito de arena para mejorar el medio ambiente! con espuerzo , consciencia y dedicación! me encantó el concurso de Palmares. Ojalá todos pueden ser llevados adelante! en especial Hummus!
E H

Erica, horwitz

Me encantó el proyecto , me parece que de a poco tenemos que devolverle a la Madre Tierra lo que le estamos robando... !! Felicitaciones y mucha SUERTE !!!!
A R

adriana carina, ramo

considero que es un proyecto de interés general y de mayor alcance en la población, todos podemos implementarlo en casa. Me preocupa y ocupa el tema de la basura.
Estudio creativo audiovisual.
Estudio de diseño audiovisual que fusiona el arte con la tecnología y utiliza la luz como materia prima para crear experiencias digitales inmersivas.
Julia Posada | Paula Daher | Gimena Federici
1391 votos
Aplicación móvil para jubilados.
Aplicación móvil gratuita que permitirá a los jubilados realizar el trámite Supervivencia - Fe de Vida de manera rápida, sencilla, segura y sin salir de casa mejorando su calidad de vida.
Julieta Manzano | Melisa Fanara
1197 votos
Toallitas femeninas eco-friendly.
Línea de toallitas femeninas reutilizables de tela, más saludables, menos contaminantes y significativamente más económicas que las que existen hoy en el mercado.
Dulce María Ballesteros
887 votos
Taller de artículos en papel.
Taller de diseño de artículos en papel, centrado en conquistar las necesidades del cliente y cumplir con los más altos estándares de calidad desde su concepción hasta su entrega.
Catalina Burgos
860 votos