>>> Quiero Votar <<<

El Jurado

Jurado

Andrea Nallim

Co-Fundador Reciclarg Recycling Technology SA

MIB Master en Internacional Bussiness, Grenoble École Management. Group ESC Grenoble, École Supérieure de Commerce, Francia.

Co-Fundador y Gerente Administrativo, Reciclarg Recycling Technology SA, Mendoza Agentina
www.reciclarg.com

Directora del Centro de Emprendedores, Rectorado Universidad del Aconcagua


Jurado

Diego Lago

Licenciado en Comercialización

- Open Mall SA
Gerente General Palmares
- IRSA Propiedades Comerciales SA.
Gerente de APSA Media; Apertura y Desarrollo de Nuevos Centros Comerciales; Center Manager Mendoza Plaza Shopping y Jefe de Nuevos Proyectos.
- EURO RSCG | Buenos Aires.
Director General de Cuentas de área BTL (Below The Line)                       
- GRUPO CLARÍN | Radio Mitre SA
Jefe de producto FM – La 100 (fm 99.9)
- ISUZU ARGENTINA
Gerente de Marketing
- Mercedes-Benz Argentina SA
Asesor Comercial - Management de Concesionarios
- A.C.A.R.A. (Asociación de Concesionarios de Automotores de la Republica Argentina):
Asistente de Dirección General y Administrativo de Cuentas
Jurado

Laura Mampel

Licenciada en Administración de Empresas

Emprendedora y Fundadora de la marca Innamorato.
Un proyecto que nace por la necesidad de encontrar nuevamente en Mendoza un lugar de unión, con servicio de excelencia, productos y sabores innovadores, elaborados con materia prima de calidad, creada en un espacio íntegro que ofrezca servicio de pastelería destacada, chocolatería y bombonería de diseño, distinguidos canapés y cafetería fina, atendiendo a un segmento exigente de consumidores.

Jurado

María Sance

Licenciada en Bromatología & Doctora en Biología

María es Licenciada en Bromatología, doctora en Biología, docente investigadora en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo y directora general de Casa Vigil. Este último rol, incluye toda la organización y coordinación de los emprendimientos del grupo: restaurante Chachingo, Casa Vigil Palmares y Chachingo Craft Beer Arístides. Además se hace cargo del área de sustentabilidad y desarrollo de la empresa, lo que incluye colaborar con la escuela local con alimentos e infraestructura, el cultivo de una huerta orgánica y un programa de reciclaje, entre otras iniciativas. Esposa del renombrado enólogo Alejandro Vigil y mamá de dos hijos, siempre inquieta, María también encabeza la línea de espumantes LoSance, que produce junto a sus tres hermanos.

Nuestros seguidores en redes sociales constituyen el quinto integrante del jurado. Una vez seleccionados los finalistas por el comité evaluador, nuestro público podrá votar su preferido. El proyecto más elegido gana el voto del público general.