Sorteo Día de la Madre >>> Bases y Condiciones <<<

Reglamento Promoción “Día de la Madre en Palmares”.

“Día de la madre en Palmares” es una “PROMOCION” (en adelante la PROMOCION), organizada por OPEN MALL S.A. (en adelante el ORGANIZADOR), dentro del marco del festejo del día de la madre. El sorteo se desarrollará durante el mes de octubre de  2018, de acuerdo a los requisitos, condiciones y reglamento que se detallan a continuación. 

 

BASES DE PARTICIPACIÓN: 

El presente Reglamento constituye las bases y condiciones a las cuales se encuentra sujeta la PROMOCIÓN. Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento del sorteo y premios, se regirán por lo aquí dispuesto. 

El ORGANIZADOR tendrá el derecho exclusivo a definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en el REGLAMENTO, conforme la legislación vigente. 

El mismo se encuentra a disposición de cualquier interesado desde el comienzo de la PROMOCION y hasta su finalización, en la página web www.palmares.com.ar.

 La presente promoción encuentra plena conformidad con las normas de Lealtad Comercial y normas concordantes y conexas aplicables a este tipo de promoción.

 

 ACEPTACION DEL REGLAMENTO 

La mera participación en la PROMOCION implica el íntegro conocimiento y aceptación del presente REGLAMENTO. La aceptación del REGLAMENTO es requisito indispensable para la participación en la presente PROMOCION. Quienes no lo acepten o no se encuentren de acuerdo con las normas en él contenidas, no podrán participar en la PROMOCION.- 

Las decisiones del ORGANIZADOR sobre todos y cada uno de los aspectos de la promoción serán definitivas e inapelables.- 

 

CONDICIONES PARA PARTICIPAR 

Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas personas físicas mayores de 18 años de edad que residan en la Provincia de Mendoza, y que cumplan con todas las siguientes condiciones: 

Deben haber realizado una compra en locales de indumentaria, accesorios, electro, hogar, juguetería y gastronomía en el centro comercial Palmares durante los días jueves 18, viernes 19 y sábado 20 de octubre de 2018.

La compra realizada en los días mencionados debe estar respaldada por un ticket de compra, cuyo valor debe ser igual o mayor a quinientos pesos ($ 500).

Deben ser seguidores de nuestras cuentas oficiales de redes sociales Facebook y/o Instagram.

Podrán participar también aquellas personas – mayores de 18 años- que sin obligación de compra presenten ante la Gerencia de Marketing de Open Mall S.A., el logo de “Palmares” renovado, en una medida de al menos 30 x 60 cm, aplicando la técnica de collage. En estos casos la Gerencia de Marketing registrará exclusivamente a una persona por dibujo por día, los dibujos se recibirán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.- No se aceptarán impresiones por medios mecánicos ni computarizados, fotocopias ni duplicaciones de ningún tipo.

No podrán participar de la PROMOCIÓN: 

Aquellas personas que tengan participación directa en la organización de la PROMOCIÓN, personal del ORGANIZADOR y de la empresa auspiciante (LATAM).

Ni los familiares directos de todos ellos, hasta el segundo grado de consanguineidad inclusive. Tampoco podrán participar ex empleados de esas empresas que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de comienzo de la PROMOCION, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado. 

Personas cuyo ticket de compra no pertenezca a locales de indumentaria, accesorios, electro, hogar, juguetería o gastronomía  del centro comercial Palmares; es decir que no participarán de la PROMOCION clientes cuyos tickets pertenezcan a locales de los rubros entretenimiento, supermercado, servicios médicos, servicios financieros y/o servicios de transporte.

 

VIGENCIA DE LA PROMOCION 

La PROMOCION tendrá vigencia en la provincia de Mendoza desde las 10:00 hs. del día jueves 18 de octubre de 2018, hasta las 22.00 hs. del día sábado 20 de octubre de 2018. 

 

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN 

Sólo se considerará válida la participación en LA PROMOCIÓN de aquellos participantes que hubiesen adquirido el número de sorteo de alguna de las formas detalladas a continuación y que reúnan las condiciones aquí establecidas. 

Quienes deseen participar en LA PROMOCIÓN, podrán hacerlo: 

1.- Asimismo podrá participar en la PROMOCIÓN toda persona física mayor de 18 años de edad que obtenga, con su compra en Palmares, en locales de indumentaria, accesorios, electro, hogar, juguetería y gastronomía un ticket de compra mayor o igual a quinientos pesos ($ 500).

2.- Toda persona física mayor de 18 años de edad que acredite, al momento de presentar el ticket de compra igual o mayor a quinientos pesos y que es seguidor de Palmares en las redes sociales Facebook o Instagram.

3-Podrán participar también aquellas personas – mayores de 18 años- que sin obligación de compra presenten ante la Gerencia de Marketing de Open Mall S.A., el logo de “Palmares” renovado, en una medida de al menos 30 x 60 cm, aplicando la técnica de collage. En estos casos la Gerencia de Marketing registrará exclusivamente a una persona por dibujo por día, los dibujos se recibirán de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.00 horas.- No se aceptarán impresiones por medios mecánicos ni computarizados, fotocopias ni duplicaciones de ningún tipo.

 

PREMIOS 

Los premios de la presente PROMOCION están compuestos por:

•          Dos aéreos a Punta Cana en clase económica operados por LATAM.

•          Traslados Aeropuerto Punta Cana / Hotel Punta Cana – Hotel Punta Cana / Aeropuerto Punta Cana en servicio regular, para dos (2) personas.

•          Alojamiento en hotel categoría turista con régimen All Inclusive, para dos (2) personas en Punta Cana.

El PREMIO no podrá ser transferido a terceros, canjeado por dinero, ni intercambiado por otro Premio distinto del asignado. En el supuesto que alguno de los Premios no estuviera disponible, el ORGANIZADOR podrá reemplazarlos por otro de similar calidad y valor. 

Los PREMIOS deberán retirarse en forma personal, por el ganador, previa acreditación de identidad con DNI, en la oficina de LATAM TRAVEL del centro comercial PALMARES, ubicado en San Martín Sur 2875, Godoy Cruz (5501), Mendoza.

PALMARES se compromete a comunicar mediante publicación en su sitio web www.palmares.com.ar y en sus redes sociales oficiales, el nombre del ganador del premio, dentro de los 3 días posteriores al sorteo. Asimismo el ORGANIZADOR se compromete a comunicar vía telefónica, al número de contacto y al correo electrónico denunciados al momento de validar datos personales, informando que disponen de 7 días hábiles para presentarse en PALMARES y retirar el premio. En caso de no retirar sus premios en dicho plazo, el ganador perderá todo derecho a dicho premio.

 

SORTEO. REQUISITOS DE ASIGNACION 

Entre todas las participaciones que cumplan con la totalidad de lo estipulado en el presente REGLAMENTO, se realizarán el sorteo. Este se llevará a cabo el lunes 22/10/2018 en las oficinas de OPEN MALL SA, sito en San Martín Sur 2875, Godoy Cruz (5501), Mendoza, a las 11hs, ante escribano público quedando invitados todos aquellos que quieran asistir al acto. 

Se sorteará al azar, entre todas las participaciones válidas, un (1) potencial ganador, y dos suplentes para el premio del paquete a Punta Cana.

Realizado el sorteo, el ORGANIZADOR verificará previamente que el número ganador cumpla las condiciones establecidas en estas bases, y se comunicará el nombre del ganador utilizando los distintos medios de difusión. 

El ORGANIZADOR del concurso se comunicará telefónicamente el mismo día del sorteo con el ganador a efectos de informarle que ha ganado el premio, e indicando cómo se realizará la entrega del mismo. El llamado se debe a que se dispone de los datos de contacto del participante, quien lo otorgó al momento de participar del sorteo.

En caso que la comunicación no pueda ser establecida, por cualquier razón o motivo, el Organizador procederá a realizar hasta dos intentos más de comunicación. En caso de fracaso de estas comunicaciones, se llamará telefónicamente al suplente. Si todos los llamados para cada premio fracasan ya sea al potencial ganador como a su suplente, el mismo quedará vacante siendo la titularidad del mismo del ORGANIZADOR. 

Los números ganadores serán identificados y comunicados para su conocimiento público.

 

ENTREGA DE LOS PREMIOS 

El PREMIO, ya sea físico o voucher, deberá ser retirado personalmente por el GANADOR en las oficinas de LATAM TRAVEL en PALMARES, en San Martín Sur 2875, Godoy Cruz (5501), Mendoza, de lunes a viernes, de 10.00 a 20.00, dentro de los los 7 (siete) días hábiles posteriores al sorteo y la comunicación del mismo. Deberá exhibir D.N.I., y entregar una fotocopia del mismo.

Si el ganador no cumple con la totalidad de los requisitos exigidos, en los plazos establecidos, se producirá la caducidad automática del premio, como así también del derecho a reclamar compensación o indemnización alguna. 

Estará a cargo del GANADOR todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con los PREMIOS, dando como ejemplo los gastos referentes al seguro de viaje, pago de excursiones, etc. Así como los gastos que puedan llegar a originarse como consecuencia del uso por parte del PARTICIPANTE del PREMIO adjudicado. 

 

DIFUSION DE LA PROMOCIÓN 

La PROMOCION será difundida a través de la totalidad de medios que el ORGANIZADOR estime conveniente, como por ejemplo: Radio, Televisión, Medios gráficos, internet, etc., la que podrá realizarse, antes, durante y con posterioridad a la vigencia de la Promoción. 

 

RESPONSABILIDAD E INDEMNIDADES 

El ORGANIZADOR no se responsabiliza por ningún daño personal o material o pérdida (directa, indirecta y/o consecuente) ocasionados al GANADOR, acompañantes, y/o terceras personas, debido a, o en relación con, el uso del PREMIO una vez entregado. En ningún caso los PARTICIPANTES tendrán derecho a reclamar indemnizaciones de naturaleza alguna y/o reembolso de gastos efectuados con motivo de su participación en la PROMOCION. 

 

MODIFICACIONES Y PROHIBICIONES 

Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en el reglamento lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los PARTICIPANTES. 

El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación. 

 

DATOS PERSONALES 

Los datos personales brindados por los Participantes a través del formulario serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad del ORGANIZADOR. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la PROMOCION es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la PROMOCION. El registro y participación en la promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5º y 11º de la Ley 25.326. 

La información requerida es necesaria para organizar y realizar la presente Promoción. Asimismo el Organizador podrá utilizarla como base de datos interna para realizar acciones promocionales o de marketing directo. 

A su vez, el PARTICIPANTE favorecido en la PROMOCION autoriza al ORGANIZADOR a utilizar y difundir sus datos personales, domicilio, imágenes y voces, las del acompañante y las de su grupo familiar con fines comerciales y/o publicitarios en y por los medios y formas que el ORGANIZADOR considere conveniente, sin derecho a compensación de ninguna naturaleza, durante la vigencia de la presente PROMOCION y hasta los 24 meses posteriores contados desde su finalización.